Dr. Cristián Sepúlveda

Cirujano Plástico

Dr. Cristián Sepúlveda

El Dr. Sepúlveda es Cirujano Plástico, Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile; actualmente enfocado principalmente en la cirugía estética, específicamente en rejuvenecimiento facial, contorno corporal, cirugía mamaria y tratamientos no invasivos.

Finalizando Cirugía Plástica en la UC,  continuó su formación de posgrado en cirugía plástica estética y cirugía de rejuvenecimiento, alrededor del mundo.

Tuvo el honor de haber sido formado y entrenado por algunos de losmejores cirujanos plásticos del mundo en las clínicas más exclusivas de Europa, Asia y America; recorriendo New York, Rio de Janeiro (cuna de la cirugía plástica mundial), Dubai, Alemania, Estambul, entre otros lugares.

Su destacada formación, le ha permitido ser invitado a prestigiosas sociedades internacionales:

Es el único chileno miembro de la prestigiosa Rhinoplasty Society of Europe.

Además, es Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, entre otras importantes sociedades.

Se ha desempeñado como Académico en diversas Universidades. Es autor y co-autor de libros, publicaciones científicas; así como expositor en congresos internacionales. Colabora con diversos medios de comunicación.

Ha recibido diversos premios y distinciones.

Actualmente se desempeña como Director de Clinic; enfocado principalmente en la cirugía estética, específicamente en rejuvenecimiento facial, contorno corporal, cirugía mamaria y tratamientos no invasivos.